| Preguntas de los usuarios |
Daniela Silva - IP 190.110.155.242 - 16/02/2011 |
| Pregunta: | Todavia lo tienes me puedes mandar unas fotos de la parte de adelante. |
| Respuesta: | Daniela, cómo estas?...no puedo ver tu mail por acá...mandame un mail directo a mi correo q sale más abajo, asi, te lo respondo con fotos...saludos! |
NATALIA - IP 200.83.179.133 - 25/01/2011 |
| Pregunta: | que talla es? me podrías mandar un foto de la parte delantera |
| Respuesta: | Hola!!!...es 38-40, en realidad es super comodo porque es amarradito en la espalda, entonces se acomoda bien. Mandame tu mail y te mando mas fotitos...sldos! |
karla - IP 186.20.52.91 - 17/01/2011 |
| Pregunta: | el vestido es el mismo de la foto y en que condiciones esta? |
| Respuesta: | Hola! Si, es el vestido de la foto, esta tal cual lo vez, excelentes condiciones, limpio, etc. la foto la tome hace poquito. Avisame si te interesa verlo y nos ponemos de acuerdo. Saludos! |
1 Paginas de 1 |