vendo vestido de novia modelo Natalia de la casa Blanca T42-44 color blanco comprado el 27 de Noviembre 2010 esta como nuevo sin manchas solo horas de uso con falso y caja incluido ....es hermoso, sencillo y muy asentador para marcar la cintura.
| Preguntas de los usuarios |
angelica saez - IP 201.220.232.50 - 19/01/2011 |
| Pregunta: | todabia esta en venta el vestido me caso el 19 de febrero y tengo poca plata me gustaria algo economico |
| Respuesta: | si! esta nuevo sin manchas ademas tengo una gillet de hombre en $20.000 ajustable en talla y un vestido de paje blanco t 4 para niña todo impecable fueron unas horas de uso en una once familiar asi que no estan manchados ni nada fue algo muy sencillo .. |
1 Paginas de 1 |