OPORTUNIDAD UNICA HERMOSO VESTIDO COLOR BLANCO SOLO HORAS DE USO MODELO ANALIA COMPRADO EN LA CASA BLANCA T_ 38-40 COLOR BLANCO SIN NINGUNA MANCHA ADEMAS TE REGALO LA CAJA Y EL FALSO COMPLETO.
| Preguntas de los usuarios |
ana ramirez - IP 201.223.178.148 - 28/01/2011 |
| Pregunta: | tienes todavia el vestido responde luego por favor |
| Respuesta: | no ....ya lo vendi |
Lorena Solange Agurto Jaqui - IP 201.223.40.111 - 20/01/2011 |
| Pregunta: | donde vives para ir a ver el vestido me caso en abril |
| Respuesta: | Hola vivo en Puente Alto por Eyzaguirre antes de casas viejas me llamas si vas para darte la dirección y ponernos de acuerdo el día. , y tengo dos vestidos de novia usados para vender el otro es talla 42 de la Casa Blanca modelo Natalia en color blanco, ademas el gillet del traje de novio en color pistacho con corbata ajustable en talla en $20.000 y un vestido de paje para niña color blanco talla 4 en $10.000, |
1 Paginas de 1 |