| Preguntas de los usuarios |
CLAUDIA - IP 200.72.136.189 - 24/01/2011 |
| Pregunta: | todavia tienes todo esta súper barato me interesa |
| Respuesta: | si esta todo aun nadie los a venido a ver |
esperanza - IP 200.120.27.100 - 22/01/2011 |
| Pregunta: | si te compro tod en cuanto me lo dejas |
| Respuesta: | a que te refieres con todo tengo dos vestidos de novia uno que el de la foto en $40.000, el otro que es talla 42-44 de la casa blanca modelo natalia, un gillet de hombre con chaquetilla corbatin y pañuelo en $20.000 y un vestido de paje de niña talla 4 en $10.000, llamame y lo conversamos |
1 Paginas de 1 |