| Preguntas de los usuarios |
evelyn - IP 186.10.91.35 - 31/01/2011 |
| Pregunta: | hola necesito unn bestido talla 38-40 de que color es me puedes enviar la foto |
| Respuesta: | es el mismo vestido de la foto si te envio una mia no se ve el detalle de las flores ni nada se ve blanco |
claudia - IP 200.72.176.169 - 26/01/2011 |
| Pregunta: | por favor necesito un vestido barato y bonito, me pueden ayudar |
| Respuesta: | este va a ser el mejor vestido que encuentres esta nuevo con solo horas de uso fue comprado el 27 de nov. 2010 y esta super barato si lo quieres mne llamas |
natalia - IP 200.83.50.218 - 21/01/2011 |
| Pregunta: | todavia lo tiesnes |
| Respuesta: | si, tengo dos vestidos de novia usados solo por unas horas, uno es esté de la foto en talla 42-44, de la casa blanca color blanco, el otro es talla 38-40 modelo analia de la casa blanca, cada uno en $40.000 y un gillet de hombre con pañuelo y corbatin en $20.000 color pistacho y un vestido de paje de niña talla 4 en $10.000, |
1 Paginas de 1 |