VESTIDO DE NOVIA CASABLANCA
talla 40
OFERTA INCREIBLE $120.000
INCLUYE FALSO Y VARILLAS. MUY COMODO CON TOMA COLA
| Preguntas de los usuarios |
janny - IP 186.105.165.121 - 11/07/2011 |
| Pregunta: | Aun tienes el vestido? |
| Respuesta: | Si aún lo tengo (13 de julio) avísame si quieres verlo porque me han contactado varias personas para probarselo la próxima semana. Saludos |
1 Paginas de 1 |