Ya llego a Temuco el Centro Integral más completo en servicios cosmetologicos y con profesionales de Santiago con larga trayectoria en belleza y bienestar de sus clientes.
El Exclusivo Centro Integral de Belleza y Bienestar Claudia Martínez cuenta con los más variados tratamientos cosmetológicos tanto para mujer como para hombre.
Uno de los servicios con mayor demanda es la asesoria para novias-novias-madrinas. asesorando esteticamente a los novios hasta el dia del matrimonio.
ademas cuenta con profesionales con una basta experiencia en masajes descontracturantes- deportivo trabajando con deportistas de alto rendimiento. Tambien en masajes relajacion, anti-stress, masaje express, entre muchos otros servicios.