Vendo mis zapatillas La Ragazza
Solo las usé el día de mi matrimonio y bailé toda la noche como si estuviera con pantuflas!
Son Nš 37 - 38 y tienen 9 cm. de alto
Valor $35.000
Están nuevas
| Preguntas de los usuarios |
Claudia - IP 190.208.21.74 - 15/03/2011 |
| Pregunta: | ya las vendiste? |
| Respuesta: | Sí, ya las vendi |
loreto - IP 190.161.24.46 - 03/12/2009 |
| Pregunta: | Hola, disculpa por la demora en responder, ya ha pasado tiempo :S, vendiste finalmente las zapatillas?? |
| Respuesta: | Hola Loreto Sí, ya las vendi |
Soledad - IP 164.77.228.99 - 16/11/2009 |
| Pregunta: | ¿ Siguen en venta? |
| Respuesta: | Hola, ayer me contactó otra chica por las zapatillas, mañana te puedo responder si aun las tengo.. |
Loreto - IP 190.161.125.143 - 14/11/2009 |
| Pregunta: | aún estás vendiendo las zapatillas?, espero tu respuesta a mi correo. Gracias! |
| Respuesta: | Hola Loreto, sí estoy vendiendo las zapatillas, si las quieres avísame cuanto antes. Saludos |
macarena - IP 190.20.147.247 - 10/10/2009 |
| Pregunta: | algun descuento? |
| Respuesta: | Pucha no puedo, creeme que estan a buen precio, estan como nuevas! |
1 Paginas de 1 |