| Preguntas de los usuarios |
roxana - IP 190.82.132.136 - 16/12/2009 |
| Pregunta: | hola me podriass enviar fotos del vestido porfavor |
| Respuesta: | Sí claro a qué mail??? |
lisette - IP 190.45.32.106 - 02/12/2009 |
| Pregunta: | hola me podrias mandar alguna foto del vestido gracias |
| Respuesta: | Sí envíame algun mail para enviártela. |
paola - IP 201.223.181.239 - 22/11/2009 |
| Pregunta: | que nro son los zapatos |
| Respuesta: | Los zapatos son número 37, sólo los usé la noche del matrimonio, son con taco no muy alto cuadrado, muy cómodos, estilo reina. |
1 Paginas de 1 |