gmail.com http://img690.imageshack.us/g/70245889.jpg/ 4348 Visitas
| Preguntas de los usuarios |
vero - IP 163.247.60.12 - 18/06/2010 |
| Pregunta: | es nuevo o casi nuevo, de que tela es y donde puedo verlo? |
| Respuesta: | Hola, el vestido es nuevo, no vendo vestidos usados. La tela es satín opaco, muy bonita. Puedes verlo en mi domicilio. Si quieres agendar una prueba, escríbeme a consultanovia@gmail.com. Saludos. |
Eunice - IP 95.16.143.227 - 31/03/2010 |
| Pregunta: | me podias mandar mas fotos del vestido |
| Respuesta: | Hola, en este link puedes ver más fotos http://img225.imageshack.us/gal.php?g=dscn2563.jpg Cualquier duda mi correo es consultanovia@gmail.com. Saludos. |
Eunice - IP 95.16.244.114 - 27/03/2010 |
| Pregunta: | de donde eres?yo soy de españa y me gusat el vestido |
| Respuesta: | Hola, soy de Chile. El vestido está a €280. Lo puedo enviar a España siempre que costees el envío (€40 aprox.). Cualquier duda no dudes en consultar. Saludos. |
1 Paginas de 1 |