| Preguntas de los usuarios |
Alejandra - IP 190.21.48.17 - 24/03/2010 |
| Pregunta: | Ya lo vendiste? |
| Respuesta: | NO, LLAMAME MAÑANA 7 707 4881 Paul |
Ma Soledad - IP 201.214.34.162 - 04/01/2010 |
| Pregunta: | me encantaria ver más fotos del vestido, si me las puedes mandar al correo seria ideal. Muchas gracias |
| Respuesta: | LAMENTABLEMENTE NO TE LAS PUEDO MANDAR, EL VESTIDO ES MUCHO MAS LINDO QUE EN LAS FOTOS Y ESTOY DISPUESTA A DEJARLO EN 300 LUCAS CON TAL DE VENDERLO PRONTO. EL VESTIDO ESTA EN SANTIAGO. |
natalia guerrero - IP 190.20.123.8 - 22/12/2009 |
| Pregunta: | hola, es de alguna diseñadora? contactame, me intereza |
| Respuesta: | Mira es de NEVADA NOVIOS, se compro hace 40 dias atras en $ 1000.000 lo puedes confirmar. Esta nuevo y de tintoreria, es lindo ideal si eres alta, talla 42 +- |
1 Paginas de 1 |